Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

“Desaparece” joven de comandancia en La Paz

•Dos jóvenes más son exhortadas como desaparecidas en BCS. Desde Culiacán, Sinaloa, buscan a una jovencita que habría viajado a Cabo San Lucas, pero que se desconoce su paradero.

“Desaparece” joven de comandancia en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur emitieron en días recientes a menos cuatro alertas de búsqueda, para la posible localización de tres jóvenes en calidad de desaparecidos en el Estado, y una adolescente que desde el Sinaloa habría viajado a Cabo San Lucas, desconociéndose su paradero hasta el momento del exhorto.

En la lista de los buscados, figura Julio César Pérez Cervera, de 27 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 14 de septiembre, cuando fue recluido por la policía preventiva en la comandancia Legaspy de Seguridad Pública Municipal. La última vez que se le vio vestía pantalón azul, playera negra y portaba una mochila escolar. Es de complexión delgada y usa cabello corto. Los números de contacto por si lo han visto, son 612 15 32370 y 612 14 09761.

“Desaparece” joven de comandancia en La Paz

Asimismo, Yesenia Berenice Vargas Espinoza tiene exhorto de búsqueda desde el pasado 13 de septiembre, siendo vista por última vez en la colonia Camino Real. La joven de 30 años de edad, vestía blusa floreada y short negro. Su familia pide cualquier dato que ayude a encontrarla, con el compromiso que toda información será anónima.

Y desde el pasado 17 de septiembre, el colectivo Búsqueda x La Paz emitió alerta de búsqueda para Isabel María Rocío Fierro Esparza, de 33 años de edad, robusta, de 1.53 metros de estatura.

Finalmente, se informa que desde Culiacán, Sinaloa, se emitió exhorto para tratar de localizar a la joven Sugey Jaqueline Soro Ortiz, quien desde el pasado 10 de septiembre se encuentra presuntamente desaparecida, pues iba a viajar a Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, BCS, pero no se tiene información de su paradero.

“Desaparece” joven de comandancia en La Paz