Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Deambulaba en La Paz mujer desaparecida en Los Cabos

•      Policías municipales la ubicaron en las inmediaciones del malecón.

Deambulaba en La Paz mujer desaparecida en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur. Deambulando en la zona del malecón de La Paz fue localizada y asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal una mujer que contaba con reporte de desaparición, desde el pasado domingo 29 de agosto, por parte de sus familiares, residentes de San José del Cabo (SJC).

            De acuerdo con la información obtenida a través del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), ciudadanos reportaron que en las inmediaciones del paseo Álvaro Obregón deambulaba una mujer al parecer desorientada y con aparente discapacidad, pues no coordinaba su vocabulario.

            De acuerdo con la información, la madre de la afectada habría contactado a personal del C-4 de La Paz proporcionando las características de su hija, por lo que se alertó a los uniformados, quienes lograron saber que por el malecón deambulaba una femenina que reunía las señas de la extraviada.

            Fue así que aseguraron a Viridiana Jazmín, de 32 años, dejándola bajo resguardo del área de Prevención del Delito, donde posteriormente se presentó su familia para hacerse cargo, agradeciendo a los oficiales su apoyo para encontrar y proteger a la joven.