Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de septiembre de 2021

Daños materiales menores reporta Aeropuerto de Los Cabos

Desde las 7 de la mañana el aeropuerto comenzó a operar de manera habitual, será decisión de cada aerolínea el cómo operará los vuelos cancelados ayer.

Daños materiales menores reporta Aeropuerto de Los Cabos



San José del Cabo, Baja California Sur.- El área de comunicación social del Aeropuerto Internacional de Los Cabos confirmó para Diario El Indepediente que desde las 7 de la mañana de este viernes se retomaron operaciones habituales en la terminal aérea, sin embargo, reiteraron que es decisión de cada aerolínea el determinar como repondrán los vuelos cancelados ayer jueves. 


Sobre los daños materiales, Miguel Cravioto, director de comunicación social del Grupo Aeroportuario del Pacífico(GAP) explicó que si hubo pequeños daños materiales, mismos que no comprometen la operatividad de ninguna de las 2 terminales aéreas. 


“El Aeropuerto no tuvo daños tan graves, fue más bien en el mallado y materiales que se repondrán rápidamente” dijo para este medio.  


El aeropuerto pide a todos los viajeros que tengan vuelos programados para el día de hoy que se pongan en contacto directamente con las aerolíneas ya que son ellas las que establecen el mecanismo para la reposición y organización de los vuelos.


Información en proceso.