Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Continúa la búsqueda de la adolescente desaparecida hace un mes en Mulegé

•      Dos varones y una mujer se suman en septiembre a la larga lista de personas desaparecidas o sin encontrar en Baja California Sur. 

Continúa la búsqueda de la adolescente desaparecida hace un mes en Mulegé

La Paz, Baja California Sur. Anayeli, de 14 años de edad, es buscada por las autoridades luego de que su familia la reportó en calidad de desaparecida desde el pasado 20 de septiembre, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur.

            La joven de complexión delgada, estatura baja, morena, cabello lacio y corto, ojos cafés, boca chica, con labios delgados, salió de su domicilio la tarde del lunes y hasta el día de ayer se desconocía su paradero, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió una cédula de búsqueda para la joven, quien portaba, la última vez que se le vio, vestido negro y tenis del mismo color.

            Asimismo, hay alerta Amber para localizar a Karina Somayoa Meza, residente del municipio de Los Cabos, y que desde el pasado 10 de septiembre, tras el azote del huracán Olaf, se encuentra en calidad de desaparecida, solicitando su familia ayuda para localizarla.

            En la ciudad de La Paz la PGJE generó alerta de búsqueda para localizar a Rogelio Zúñiga, de 41 años de edad, desaparecido desde el pasado 5 de septiembre, así como la de Jesús Gerardo, quien desapareció en Cabo San Lucas.

            Finalmente, se insiste en la búsqueda de Raquel Aramis Romero Valdez, de 26 años de edad, presuntamente privada de su libertad la noche del pasado 8 del mes, en la colonia Tabachines, solicitando las autoridades colaboración ciudadana para lograr ubicar su paradero.

Continúa la búsqueda de la adolescente desaparecida hace un mes en Mulegé