Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Confirman último informe de Mendoza Davis será virtual

El Secretario General de gobierno, Álvaro de La Peña Ángulo, confirmó que por la pandemia del Covid-19 no se organizará evento público

Confirman último informe de Mendoza Davis será virtual

La Paz, Baja California Sur. El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, rendirá su último informe de gobierno de manera virtual, confirmó el Secretario General  de gobierno, Álvaro de La Peña Angulo. 


Entrevistado al término de la instalación de la XVI Legislatura, a la que acudió en representación de ejecutivo estatal, el funcionario estatal manifestó que derivado de la pandemia del Covid-19,  con motivo del sexto informe, Mendoza Davis dará  un mensaje a los sudcalifornianos sólo a través de redes sociales, radio y televisión. 


“Derivado de la pandemia que aún se enfrenta, no se hará un evento público. No se quiere desatender el protocolo de seguridad sanitaria, por lo que el gobernador dará un mensaje a la ciudadanía a través de redes sociales y medios de comunicación digitales, radio y televisión”, precisó. 


De La Peña Angulo afirmó que previamente se presentará el informe por escrito al Congreso del Estado. 


Para concluir, el funcionario estatal resaltó que este sexenio concluye con un Estado más seguro y tranquilo, gracias al esfuerzo coordinado de los tres niveles de gobierno.