Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Conductor ebrio vuelca su carro en la playa El Mogote

El imprudente conductor sufrió heridas en tórax y cabeza, siendo trasladado a un centro médico por una ambulancia de Cruz Roja.

Conductor ebrio vuelca su carro en la playa El Mogote

La Paz, Baja California Sur. “Acelerado” conductor de un Suzuki Sideric color blanco terminó volcado con todo y carro dentro del mar de la playa El Mogote, la tarde noche del pasado 21 de septiembre.


El imprudente conductor de 21 años de edad resultó lesionado, siendo necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para trasladarlo a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste).


Información proporcionada por Seguridad Pública y Tránsito Municipal detalla que fue a las 19:45 horas del pasado martes cuando, a través del número de emergencias, se alertó sobre la volcadura de un vehículo en la playa El Mogote, mismo que quedó dentro del mar.


Conductor ebrio vuelca su carro en la playa El Mogote


Los agentes que arribaron al lugar observaron en la orilla de la playa el citado vehículo, a varios metros de la orilla, así como un rastro de derrape de neumáticos, además de cajas de cartón con varios envases de cerveza dentro y sobre la arena, regados, marcando el trayecto del vehículo hacia el mar.


En el lugar, un masculino de nombre Iván, quien se identificó como el conductor, refería dolor en tórax y cabeza, por lo que se solicitó la unidad paramédica para su traslado al centro hospitalario.


Finalmente, los oficiales determinaron como causa del percance el exceso de velocidad, falta de pericia del conductor y la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del involucrado.