Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Cajera comete error al realizar una transacción en dólares; el cliente no aparece

•       La persona que recibió el dinero dijo que lo regresaría, pero no lo ha hecho.

Cajera comete error al realizar una transacción en dólares; el cliente no aparece

La Paz, Baja California Sur. Una cajera de Banco Azteca depositó por error una importante cantidad de dinero a una cuenta, por lo que hace un llamado a la persona titular de la cuenta para que le reintegre el efectivo, de lo contrario, la empresa se lo cobrará a ella.

            La joven señala que depositó 15 mil pesos a una persona de nombre Víctor Manuel, explicando que lo anterior ocurrió al cambiar dólares por moneda mexicana y que el sistema de manera automática le depositó el efectivo a la cuenta, y ella, al no percatarse, le entregó el dinero al cliente.

            Aceptando su error, la empleada bancaria agrega que contactó al cliente, a quien le explicó la situación, aceptando la persona regresarle el dinero, lo que no ocurrió, por el contrario, el individuo ya no contesta las llamadas y dio de baja su cuenta de Facebook.

            La joven afectada explica que su sueldo no le alcanza para subsanar el error, por lo que apela a la voluntad de quien recibió erróneamente el efectivo, pidiendo por lo menos la mitad.