Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Armado con cuchillo, encapuchado asaltó la gasolinera Tabachines

•      Amenazó al despachador despojándolo de vales y vouchers con valor de cinco mil pesos, además de una terminal de cobro.

Armado con cuchillo, encapuchado asaltó la gasolinera Tabachines

La Paz, Baja California Sur. Sujeto armado sorprendió la madrugada de ayer al despachador de la gasolinera Tabachines, a quien despojó de cinco vales de 100 pesos cada uno, varios vouchers que contabilizaban cinco mil pesos y una terminal para cobro por tarjeta, para de inmediato huir con rumbo desconocido, mientras el afectado reportaba los hechos solicitando la presencia de las autoridades policiacas.

            Fue alrededor de las 04:40 horas cuando el afectado de la estación de gasolina ubicada por Mogote, entre Pichilingue y Forjadores, reportó los hechos al número de emergencia, acudiendo agentes de la patrulla SPM159.

            El afectado, de 30 años de edad, detalló que se encontraba limpiando las bombas cuando llegó el sospechoso, cubierto del rostro con pasamontaña negro, mismo que lo amenazó con un arma punzocortante para despojarlo de los objetos mencionados, para de inmediato emprender la huida sobre la calle Mogote, donde lo perdió de vista.

            A la búsqueda del sospechoso se unieron elementos de las patrullas SPM-217 y SPM-203, sin obtener resultados, informándose de los hechos al agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, quien dio inicio a la carpeta de investigación LPZ/3863/2021 para seguimiento al caso.