Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

“Si no les gusta, renuncien”: administradora del C-4 a empleados que exigen su sueldo

Desde el viernes esperaban la primera quincena de agosto, pero no se les reflejó en sus cuentas bancarias. 

“Si no les gusta, renuncien”: administradora del C-4 a empleados que exigen su sueldo

La Paz, Baja California Sur. “Si no les gusta, renuncien”, es lo que la administradora del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Comando (C-4) de La Paz le dijo a empleados que se inconformaron por no recibir el sueldo correspondiente a la primera quincena de agosto, según información obtenida de uno de los afectados.


            De acuerdo con lo manifestado a Diario El Independiente, normalmente, cuando el día de pago cae en sábado, domingo o día festivo, se paga el día hábil próximo anterior, por lo que el pasado 13 de agosto esperaban que se reflejara su quincena en las cuentas de nómina, lo que no ocurrió.


            “Ganamos poco, trabajamos turnos ampliados y, en ocasiones, dobleteamos, y todavía nos retrasan el pago, mientras a los que tienen altos cargos sí les depositan a tiempo”, dijo el quejoso, agregando que por eso su inconformidad, a la que se suman varios de sus compañeros.


            Finalmente, el afectado quien pidió anonimato a este matutino para evitar represalias, señaló que, afortunadamente, pronto concluye la actual administración estatal, esperando que la próxima les ofrezca mejor trato.