Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se lesionó hombro y clavícula al volcar su carro tras quedarse sin frenos

• Tránsito Municipal reportó dos personas más heridas en accidentes viales, siendo llevadas a centros médicos para su atención.

Se lesionó hombro y clavícula al volcar su carro tras quedarse sin frenos

La Paz, Baja California Sur. A centros médicos de la ciudad fueron trasladados dos conductores lesionados tras involucrarse en accidentes viales, mientras una mujer que volcó su carro al quedarse sin frenos, no quiso ser llevada al hospital a pesar de presentar dermoabrasión en clavícula derecha por fricción del cinturón de seguridad.

La información refiere que una mujer de nombre Lorena, de 52 años, terminó volcando su vehículo en calles de la colonia Loma Linda, resultando con dermoabrasión en hombro y clavícula derecha, sin embargo, no quiso ser atendida en centro hospitalario, al ser una lesión menor.

Por otro lado, se informó que en el bulevar 5 de Febrero y Chiapas, en la colonia Los Olivos, un hombre de 23 años, al no hacer alto de disco impactó su motocicleta contra un pick-up Toyota Luxe, resultando lesionada su acompañante, una joven de 18 años que fue llevada al hospital Salvatierra, donde quedó bajo observación médica al presentar lesiones de pronóstico reservado.

Finalmente, se refiere que en bulevar Pino Payas y Santa Elvira, colonia Santa Rosa, un joven de 18 años impactó con su motocicleta contra un sedán Nissan Versa, resultando lesionado, trasladándose por sus propios medios a recibir atención médica, dejando daños materiales por el orden de los 17 mil pesos.