Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se cortó el brazo con una botella mientras buscaba comida entre la basura

•      Al ser considerada una lesión grave, el afectado fue trasladado a un centro médico para su atención. 

Se cortó el brazo con una botella mientras buscaba comida entre la basura

La Paz, Baja California Sur. Al Hospital General Juan María de Salvatierra fue ingresado la mañana de ayer un hombre con una profunda herida sangrante en un brazo, la cual que se causó al buscar comida en el interior de un contenedor de basura.

            Alrededor del mediodía del martes, cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados de que en la calle Jaime Bravo y Miguel Hidalgo, de la colonia Francisco Villa, se encontraba un hombre con una herida sangrante en el brazo derecho. Al lugar acudieron paramédicos del grupo Calafia que revisaron a quien dijo llamarse Edgar, de 43 años, a quien atendieron de una herida punzocortante de 8 centímetros de longitud por 2 de profundidad y, debido a su naturaleza, se hizo necesario su ingreso a un nosocomio.

El hombre informó a policías municipales que atendieron la emergencia que, al buscar comida entre la basura, metió su mano hurgando en un contenedor de basura, causándose la herida al rozar su brazo con una botella de vidrio rota, siendo testigos quienes solicitaron la presencia de la ambulancia.