Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Reportan vecinos a regidor de La Paz por problemático

•      Vecinos de la colonia Obrera acusaron a un presunto servidor público de causar problemas vecinales cada vez que ingiere bebidas embriagantes.

Reportan vecinos a regidor de La Paz por problemático

La Paz, Baja California Sur. Un masculino que se ostentó como regidor del actual Ayuntamiento de La Paz, fue señalado por sus vecinos de la colonia Loma Obrera de causar problemas cada vez que ingiere bebidas embriagantes, tal como ocurrió la noche del sábado en las calles de Pascual Orozco y Uno.

            De acuerdo con la información obtenida, siendo las 22:15 horas del 14 de agosto, agentes de la patrulla SPM-160 atendieron el reporte de una riña en el lugar referido, donde al llegar fueron abordados por quien dijo llamarse David Castillo, ostentándose como regidor y acusando a uno de los vecinos de haberlo amenazado con un “teaser”, (aparato de descarga eléctrica).

            Sin embargo, testigos aclararon a los uniformados que fue dicha persona la causante del conflicto. La información refiere que al lugar arribó otra unidad de la Policía Municipal y una más de la Policía Estatal Preventiva, para finalmente retirarse del lugar dejando la recomendación al servidor público de que se calmara y se fuera a descansar.