Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Reportan asalto y presunta privación de la libertad en La Paz

•      Hombres armados despojan a comerciante del dinero de las ventas y se llevan con rumbo desconocido a su hijo de 32 años. 

Reportan asalto y presunta privación de la libertad en La Paz

La Paz, Baja California Sur. El presunto asalto a una tienda de abarrotes y la supuesta privación de un hombre, ambos hechos ocurridos en la colonia La Pasión la noche del pasado miércoles, es investigado por las autoridades correspondientes, confirmó el director operativo de Seguridad Pública Municipal, Roberto Pacheco Cadena.

            De acuerdo con la información obtenida, fue a las 01:35 horas del jueves 19 agosto cuando se alertó a las autoridades de un robo con violencia en una tienda de abarrotes de la colonia La Pasión.

           Cuando arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal fueron informados por una mujer, que se identificó como la afectada, de que como a las 23:00 horas llegaron alrededor de 7 hombres armados y encapuchados quienes le exigieron el dinero de las ventas, apoderándose de alrededor de 8 mil pesos en efectivo de la caja registradora. Agregó la mujer de 65 años que en su auxilio llegó su hijo de 32 años, siendo sometido por los sospechosos, quienes lo amordazaron y ataron de las manos, abordándolo a uno de los vehículos para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Reportan asalto y presunta privación de la libertad en La Paz

         De los hechos fueron enteradas las autoridades correspondientes, iniciándose la carpeta de investigación LPZ/5118/2021, para integrar el resultado de las investigaciones para del caso para el deslinde de responsabilidades.