Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Reportan a joven privado de su libertad en su domicilio

•      El anuncio fue hecho por el colectivo de Búsquedas San José del Cabo, que también  informó sobre el hallazgo de Jesús Antonio Castro, localizado sin vida.  

Reportan a joven privado de su libertad en su domicilio

San José del Cabo, Baja California Sur. Los colectivos ciudadanos de búsqueda de personas desaparecidas Buscando a Kaimorts, Búsqueda Los Cabos y Búsquedas San José del Cabo, solicitan apoyo para dar con el paradero de Manuel Méndez Joya, de 28 años, privado de su libertad en su propio domicilio, en San José del Cabo (SJC).

De acuerdo con la información de los colectivos de búsqueda, el 4 de gosto Manuel Méndez se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Monte Real, cuando entraron hombres desconocidos y lo sacaron a la fuerza, subiéndolo a una camioneta Tundra color negro. 

Se solicita que cualquier información sobre su ubicación se comunique a los números 624 119 2942, al 624 157 9625 o al 624 122 7715; también se recibe información a través de los perfiles de Facebook Buscando a Kaimorts, Búsqueda Los Cabos y Búsquedas San José del Cabo.

Por otro lado, el colectivo de Búsquedas San José del Cabo informó sobre la localización del cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Jesús Antonio Castro, fallecido a los 47 años, quien desgraciadamente, luego de haber sido reportado como desaparecido hace algunos días.