Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Queda tras las rejas mujer que agredió a un taxista en La Paz

Al parecer en estado inconveniente, la femenina tuvo que ser sometida por policías a quienes los agredió a golpes tratando de evitar su detención

Queda tras las rejas mujer que agredió a un taxista en La Paz

La Paz, BCS.- Tras las rejas de la Comandancia  20 de Noviembre, quedó una mujer asegurada la madrugada de ayer, por agredir a un taxista y a los propios oficiales de quienes intentó evitar su detención.

 

Durante los primeros minutos de ayer, a través del C-4 se alertó a oficiales de la unidad SPM-202 para que se trasladaran a las calles Colosio, entre Carabineros y Francisco J. Mújica de la colonia Libertad, donde se encontraba una mujer agresora contra el chofer de un auto de alquiler, dañándole el espejo retrovisor de la unidad.

 

La mujer de 19 años de quien se omite su identidad por cuestión de género, opuso resistencia al arresto ofendiendo verbalmente a los agentes a quienes amenazó incluso de muerte, siendo finalmente sometida con la intervención de una oficial mujer.

 

La sospechosa finalmente fue llevada ante el médico legista que la diagnosticó en estado de ebriedad, siendo ingresada a una celda de la Cárcel Pública Municipal de la Comandancia 20 de Noviembre, según boleta de arresto, 22202, quedando a disposición del Juez Cívico.