Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Par de asaltantes se llevan 200 pesos y un celular de un Modelorama

• Primero, uno entró a comprar frituras y, después, ingresó otro navaja en mano amenazando al empleado, para consumar el atraco. 

Par de asaltantes se llevan 200 pesos y un celular de un Modelorama

La Paz, Baja California Sur. La tarde-noche del jueves, alrededor de las 20:00 horas, se registró un robo con violencia en un comercio con venta de cerveza en la colonia Los Olivos, donde el empleado fue sometido por dos hombres que lo amenazaron con un arma blanca para despojarlo del teléfono celular y 200 pesos en efectivo que había en la caja registradora.

De la información obtenida en Seguridad Pública se desprende que agentes de la unidad SPM-160 fueron alertados de los hechos ocurridos en las calles Ignacio Allende, entre Hermenegildo Galeana y Javier Mina, en la colonia Los Olivos, donde se entrevistaron con el empleado del negocio, quien refirió el ingreso de un hombre que compró unas Sabritas y salió. Sin embargo, el mismo sujeto regresó acompañado de otro, quien lo amenaza con un cuchillo, dándose un forcejeo entre ambos, logrando los delincuentes apoderarse de 200 pesos y el teléfono celular de la víctima, para de inmediato huir con rumbo desconocido, siendo cuando el afectado consiguió prestado un teléfono para reportar los hechos al número de emergencias.

El dueño del negocio hizo acto de presencia, manifestando que no interpondría denuncia, por lo que los agentes se retiraron para la elaboración de las actas circunstanciales y dar fe de su intervención como primeros respondientes.