Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Obras en ejecución llevan un atraso de hasta 2 semanas: Armida Castro

•      Aseguró la alcaldesa de Los Cabos que el tiempo de demora es normal, asegurando que a más tardar al 20 de septiembre estarán entregando las obras.

Obras en ejecución llevan un atraso de hasta 2 semanas: Armida Castro

San José del Cabo, Baja California Sur. Tras el informe que rindió la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Social ante la Comisión Mixta de Entrega-Recepción, donde señaló que algunas obras llevaban una ejecución del 40 por ciento, compartió la presidenta municipal Armida Castro Guzmán que tienen un margen de atraso de hasta dos semanas.

"Hay una variante en fechas y se tiene que ajustar por el tema de las lluvias. Desde que se hizo la planeación ya se contaba con una a dos semanas de retraso ", explicó la edil cabeña.

Precisó la presidenta municipal que las obras que actualmente se siguen ejecutando no están exentas de sufrir un par de días de retraso más.

"Desgraciadamente las obras no están exentas y tendremos que esperar a que pasen las lluvias y ver qué material se secó y cuál no, cuál se logra recuperar. Pero, yo confío estar entregando a más tardar el 20 de septiembre la mayoría de las obras, si no es que la totalidad", concluyó Castro Guzmán.