Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Muere motociclista en La Paz tras impactarse contra vehículo

•      Testigos refieren que se desplazaba con exceso de velocidad. 

Muere motociclista en La Paz tras impactarse contra vehículo

La Paz, Baja California Sur. Un hombre de 27 años perdió la vida la noche del jueves en La Paz, cuando, al tripular con exceso de velocidad, su motocicleta se estrelló contra una camioneta que se desplazaba sobre la calle Ballenas y bulevar Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Bellavista.

            Fue a las 20:45 horas cuando cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertadas del percance que involucraba una motocicleta y una camioneta Mitsubishi Outlander, observando en el lugar al vehículo de dos ruedas a un lado de la vagoneta, que presentaba un fuerte golpe por colisión vehicular en su lado izquierdo.

A un lado de ambos vehículos quedó el cuerpo inerte del conductor de la motocicleta, siendo revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que  no contaba con signos vitales: fue identificado como Guillermo, empleado de una tienda de aceites y lubricantes.

En el lugar se constituyó personal de investigaciones de la Comandancia de Homicidios y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.