Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Muere el famoso estilista Tony Fashion

•Fue localizado sin vida bajo un puente vehicular en la capital del estado

Muere el famoso estilista Tony Fashion

La  Paz, Baja California Sur.- La tarde de este lunes 16 de agosto fue localizado sin vida Antonio Beltrán, mejor conocido cómo Tony Fashion, un personaje icónico de la capital de Baja California Sur (BCS) quien se hizo famoso en los años 90’s por su trabajo como estilista, especializado en cortes para caballero.


Fue bajo el puente vehicular del fraccionamiento Bellavista en las calles Rivera y Forjadores de Sudcalifornia, donde fue localizado sin vida, recostado entre el piso y la pared con una sudadera azul y gorra roja.


Al lugar llegaron paramédicos  de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues al parecer lleva más de 24 horas sin vida el cuerpo del famoso estilista. 


Muere el famoso estilista Tony Fashion


Las causas de la muerte, por el momento son desconocidas.


El Tony Fashion tuvo su estética por muchos años en la segunda planta del edificio publicado en la calle Durango casi esquina con 5 de mayo hasta que por problemas con las drogas lo perdió. Económicamente ya no se recuperó y se dedicó a pedir limosna entre la clase política, sus últimas apariciones fueron en el edificio del Congreso del Estado, antes del inicio de ls pandemia.