Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Logra PGJE vincular a proceso a Juan Carlos “N” por amenazas

Por su probable responsabilidad en el delito de amenazas que probablemente cometió el 9 de diciembre del 2020, en un domicilio de la calle Olas Altas, en esta capital, Juna Carlos “N” quedó vinculado a proceso.

Logra PGJE vincular a proceso a Juan Carlos “N” por amenazas

 Durante la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Tramitación Masiva de Casos presentó los datos de pruebas suficientes para que el Juez de Control determinara el auto de vinculación a proceso del imputado.

Tras recibir la denuncia de los hechos, la trilogía de la investigación inició con las indagatorias logrando reunir elementos de prueba para relacionar a Juan Carlos “N” en los hechos.

Ante lo expuesto por el Represente Social en la audiencia inicial que se celebró el 12 del mes en curso, el Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado por el delito de amenazas y le impuso las medidas cautelares que le prohíben acercarse a la víctima o acudir a lugares donde ésta se encuentre.

Al agente del Ministerio Público del Fuero Común, le otorgó dos meses para la investigación complementaria.

La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho, hasta poner a los probables responsables de un delito ante la autoridad Judicial.