Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lesionado tras chocar contra camión que transportaba personal

•      El peritaje reveló que fue el exceso de velocidad del auto compacto la causa del percance.

Lesionado tras chocar contra camión que transportaba personal

La Paz, Baja California Sur. El exceso de velocidad con que era conducido un auto compacto provocó su impacto la mañana de ayer contra un camión de transporte de pasajeros estacionado en la carretera escénica La Paz-Pichilingue, resultando lesionado el conductor del primer vehículo.

            El comandante de Peritaje y Vialidad de Tránsito Municipal, Cruz Guadalupe Salvatierra, reveló que fue pasadas las 8 de la mañana del martes cuando fueron alertados del choque entre un auto compacto y un camión de transporte de personal, ocurrido a la altura del kilómetro 14 de la carretera mencionada.

Lesionado tras chocar contra camión que transportaba personal

            En el lugar observaron un automóvil Volkswagen Vento, de modelo reciente, impactado contra el costado de un camión Mercedes Benz modelo 2003, con placas del Estado de México, el cual se encontraba estacionado.

            Guadalupe Salvatierra dijo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para revisar al conductor del sedán, de nombre Javier, para ser atendido de una herida en el brazo derecho, acordando las partes involucradas la reparación de daños, por lo que no se requirió el traslado de los vehículos a los patios de la dependencia.