Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La clavaron una navaja en el tórax

•       Jonathan, de 30 años, ingresó al Hospital Salvatierra en condición de salud grave.

La clavaron una navaja en el tórax

La Paz, Baja California Sur. Con una lesión de las consideradas que ponen en riesgo la vida, ingresó al Hospital General Juan María de Salvatierra un hombre encontrado en el fraccionamiento Villas del Encanto, al sur de La Paz.

            Informes extraoficiales de una fuente policial revelan que la víctima se involucró en una riña con otros sujetos, resultando con la lesión referida. Fue el sábado cuando cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de que en las calles Salmón y Lila, se encontraba un hombre con una herida en el tórax, producida al parecer con arma blanca.

La clavaron una navaja en el tórax

            Una unidad paramédica trasladó a la víctima al hospital, donde se identificó como Jonathan Rodolfo, de 30 años, quedando internado bajo pronóstico reservado.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes, y por la naturaleza del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se abrió la carpeta LPZ/5016/2021 para integrar los resultados de las investigaciones encaminadas al deslinde de responsabilidades.

La clavaron una navaja en el tórax