Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Jornada de decesos en La Paz

•      Se localiza masculino sin vida al parecer por ahogamiento; hallan a hombre sin vida por causas desconocidas; en Los Barriles investigan el deceso de otro hombre. 

Jornada de decesos en La Paz

La Paz, Baja California Sur. De tres decesos en diferentes circunstancias ocurridos en la jurisdicción municipal de La Paz tomaron conocimiento las autoridades correspondientes durante la mañana del jueves.

            Al amanecer, flotando en el mar frente al muelle fiscal, fue localizado un masculino sin vida al parecer por ahogamiento, el cual fue rescatado por personal de la Secretaría de Marina abordándolo a una embarcación y trasladado al embarcadero para la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Jornada de decesos en La Paz


            A media mañana, nuevamente se alertó a las autoridades por la presencia de otro masculino sin vida por causas desconocidas, en el hotel Hacienda San José, ubicado en la zona centro de la capital.


Al filo del mediodía, desde la comunidad de Los Barriles se informó del hallazgo de un masculino sin vida, sin mayores detalles pues autoridades estaban en proceso de investigación.


Jornada de decesos en La Paz


Más tarde, se da cuenta del fallecimiento de otro masculino en el ejido Melitón Albáñez, al parecer por causas naturales.