Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fue detenido Juan Ramón “N” con 300 dosis de cristal en La Paz

·         Tras denuncia ciudadana “El Pelicanito” fue sorprendido en la Agustín Olachea

Fue detenido Juan Ramón “N” con 300 dosis de cristal en La Paz

En acciones para inhibir la distribución de narcóticos en Baja California Sur, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron narcóticos y a una persona del sexo masculino, en operativo que realizó el miércoles 4 del mes en curso en la ciudad de La Paz.

 

A partir de denuncias ciudadanas recibidas al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), los agentes de investigación iniciaron con las indagatorias correspondientes para poner en marcha el operativo, donde mencionaban que en la colonia Agustín Olachea, se encontraba una persona vendiendo droga.

 

Por lo que los efectivos de la PGJE se constituyeron en Calle Acceso Peatonal sin nombre entre calle Francisco King y calle Norte de la colonia en mención y tuvieron a la vista a una persona con las características señaladas en la denuncia; quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró actitud evasiva, lo que motivó su revisión.

 

La persona se identificó como Juna Ramón “N” de apodo “el Pelicanito” de 28 años, al practicarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de 6 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, equivalente a 300 dosis de cristal.

 

Por lo anterior, la persona y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para determinar su situación jurídica.