Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fallecen dos mujeres tras volcar su vehículo en carretera al sur

• Dos personas más lesionadas fueron trasladadas a centros médicos para su atención. Al parecer el exceso de velocidad, la causa del mortal percance

Fallecen dos mujeres tras volcar su vehículo en carretera al sur

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron con lesiones que ameritaron hospitalización, en aparatoso accidente vial tipo volcadura de un vehículo Beat color rojo, ocurrido la mañana de este 23 de agosto a la altura del kilómetro 20 de la carretera federal Los Cabos, en su tramo La Paz a Los Cabos, según trayectoria de desplazamiento.

 

Alrededor de las 08:00 horas del lunes, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de la volcadura de un automóvil Chevrolet color rojo a dos kilómetros del retén de seguridad del acceso a la colonia Calafia, donde al parecer se encontraban cuatro personas lesionadas de gravedad.

 

Policías de la Estatal Preventiva, Seguridad Pública Municipal y paramédicos que arribaron al lugar, observaron la unidad automotriz sobre sus neumáticos y con severos daños en la carrocería, y fuera del mismo, sobre la cinta asfáltica, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino, así como otras dos lesionadas al interior de la unidad, mismas que fueron trasladadas a centros médicos de la capital del estado.

 

La zona fu acordonada para preservar la escena a la llegada de personal de investigación, Servicios Periciales y Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe del deceso, mientras que personal de la Guardia Nacional, deslindará responsabilidades y determinará causas del percance.