Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Encuentran sin vida a residente de Valle del Mezquite

•      Olores fétidos que despedía una vivienda alertaron a vecinos, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Encuentran sin vida a residente de Valle del Mezquite

La Paz, Baja California Sur. La mañana del martes, en el interior de una vivienda del fraccionamiento Valle del Mezquite, fue encontrado sin vida un hombre que, de acuerdo con los primeros reportes y a juzgar por el grado de descomposición que presentaba su cuerpo, contaba con varios días de haber fallecido.


            Fueron vecinos quienes alertaron a los familiares del hoy occiso cuando percibieron que de la casa, ubicada en Valle del Mezquite y Circuito Primavera, se percibían olores fétidos, como los de un cuerpo humano en proceso de descomposición, haciendo extensivo el reporte al número de emergencias.


            Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte solicitando la intervención de paramédicos, siendo estos últimos quienes corroboraron el deceso del hombre de 51 años.


Por las condiciones en que se encontraba, familiares solicitaron la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para descartar indicios de violencia y el debido deslinde de responsabilidades.