Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Encuentran sin vida a extranjero en el centro de La Paz

·      Al parecer se resistió a un asalto y fue agredido. 

Encuentran sin vida a extranjero en el centro de La Paz

La Paz, Baja California Sur. La tarde de ayer, en el interior de un domicilio de la zona Centro de La Paz, autoridades encontraron sin vida a un hombre de la tercera edad, presentando huellas de violencia, según información obtenida de fuentes policiales.


Fue minutos antes de las 6 de la tarde cuando se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia de que en el interior de un inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez, entre Melchor Ocampo y Santos Degollado, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por agresión física.


Encuentran sin vida a extranjero en el centro de La Paz


Paramédicos de Cruz Roja que atendieron la emergencia ubicaron a un hombre de edad avanzada lesionado y aparentemente desmayado, pero al revisar sus signos vitales se percataron de que había fallecido, por lo que se informó de su deceso a las autoridades correspondientes.


De acuerdo con datos extraoficiales, el número de emergencias recibió una alerta sobre un presunto robo en el citado domicilio, por lo que se presume que la ahora víctima, de aproximadamente 80 años, pudo resistirse al atraco y fue atacado por los sospechosos causándole la muerte, pero serán las investigaciones las que determinen los hechos.