Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Encuentran a hombre sin vida en el fraccionamiento Perla

•      La víctima estaba en zona despoblada y presentaba diversas fracturas; lo último que pidió fue un poco de agua.

Encuentran a hombre sin vida en el fraccionamiento Perla

La Paz, Baja California Sur. La noche del sábado, alrededor de las 21:40 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Perla fue localizado un hombre sin vida sobre una brecha en el monte.

            El hallazgo fue reportado por un vecino del lugar, señalando a las autoridades que, acompañado de su mascota, realizaba actividades físicas por la zona, escuchando quejidos de dolor, ubicando a la víctima aún con vida, quien le dijo haber sido golpeado y sus agresores lo fueron a tirar a ese lugar, al tiempo que pedía un poco de agua.


            Sin embargo, cuando llegaron paramédicos del Grupo Calafia y revisaron a la víctima, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, apreciándosele fracturas en ambas piernas y otros signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.


            En el lugar se constituyó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de Investigación Criminal y periciales para el inicio de las indagatorias, abriéndose así la carpeta de investigación LPZ/5022/2021, para el seguimiento y esclarecimiento del hecho.