Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de mayo de 2024

El gobierno le ha quedado a deber a la gente: Leggs Castro

•      Señaló el presidente municipal electo que en su gobierno serán bienvenidos todos, para trabajar contra la pandemia de Covid-19. 

El gobierno le ha quedado a deber a la gente: Leggs Castro

Cabo San Lucas, Baja California Sur. A más de año y medio de haber iniciado la pandemia de Covid-19, el gobierno municipal le han quedado a deber a los ciudadanos, refirió el alcalde electo Óscar Leggs Castro, destacando que a la autoridad le hace falta involucrarse más, tal como lo ha hecho la iniciativa privada a través del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), a quienes reconoció su esfuerzo al apoyar a los sectores más vulnerables. 

En este mismo sentido, Leggs Castro sostuvo que una vez que tome protesta, quedará de lado cualquier diferencia y continuará ayudando a la ciudadanía para salir adelante.

“Estamos alineados en ese sentido y ya estamos haciendo un buen equipo con la iniciativa privada. Aquí no hay distinciones de ningún tipo, bienvenido todo el que quiera ayudar: podemos tener diferencias en muchas cosas, pero, siempre lo he dicho, vamos a trabajar en las coincidencias, y ahorita coincidimos en que tenemos que ayudarle a nuestra gente, así como a nuestro personal médico, que ha estado al pie del cañón”, concluyó.