Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Dos lesionados en accidentes viales en La Paz

•       Un hombre y una mujer resultaron afectados. 

Dos lesionados en accidentes viales en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Bajo observación médica en el Hospital General Juan María de Salvatierra quedó un motociclista lesionado en un accidente vial tipo choque entre vehículos, mientras que una mujer herida en un percance similar se negó a ser atendida.


Fue en calles de la colonia Santa María donde una vagoneta Suzuki Grand Vitara modelo 2000, color dorado, conducida por María Elena, de 50 años, al invadir carril impactó una motocicleta Itálika Forza Ft 125 tripulada por Luis Alfredo, de 31 años, quien fue llevado al centro médico para su atención, al resultar con fractura de pierna izquierda, además policontundido.


Posteriormente, pasadas las 22:00 horas del lunes, en calles del fraccionamiento Jardines del Sur, un automóvil Ford Fiesta modelo 2008, tripulado por Teresa de Jesús, quien por exceso de velocidad e invasión de carril, impactó una motocicleta Itálika RC 150 modelo 2021. Su tripulante, una mujer de 29 años identificada como María Rafaela, resultó lesionada y atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, negándose a ser trasladada a un centro médico.


Tránsito Municipal informó de tres percances más, donde sólo se registraron daños materiales, sumando en total casi 120 mil pesos en pérdidas.