Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Dinero y cigarros se lleva asaltante de un TKT Six

•      Vistiendo pantalón de mezclilla y camisa roja, el presunto delincuente amenazó a la cajera para lograr su objetivo.

Dinero y cigarros se lleva asaltante de un TKT Six

La Paz, Baja California Sur. La noche del lunes un solitario delincuente amenazó a la cajera de un TKT Six para apoderarse del dinero de la caja registradora y casi una decena de cajetillas de cigarros, huyendo con rumbo desconocido.


            De los hechos ocurridos en la colonia Las Palmas fueron alertados policías municipales del sector, acudiendo al negocio afectado ubicado en las calles Zafiro y Prosperidad, donde se entrevistaron con la afectada, quien presentaba una leve crisis nerviosa.


            Tras controlarse, la mujer de 28 años refirió el ingreso de un hombre de pantalón azul y camisa roja, quien, tras realizar una compra salió del comercio, regresando minutos después amenazándola a gritos y una supuesta arma de fuego para que le entregara el dinero de la caja registradora, sin embargo,  a decir de la afectada, nunca mostró dicha arma.


            Para proteger su integridad, la mujer dijo que le dio el efectivo de la caja registradora al delincuente, mientras el sujeto se apoderaba de casi una docena de cajetillas de cigarros para, de inmediato salir, del lugar abordando un vehículo tipo pick-up color blanco, en el que se dio a la fuga con rumbo desconocido.