Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Continúa el alto índice en robos en La Paz

•       El pasado fin de semana amantes de lo ajeno se apoderaron de una escalera de aluminio, herramientas, electrodomésticos y una motocicleta. 

Continúa el alto índice en robos en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Vecino de la colonia Villas de Guadalupe reportó el robo de su motocicleta Itálika modelo 2020, que la obtuvo a crédito y sigue pagando; mientras que de una farmacia Similar de la colonia Los Olivos sustrajeron una bomba de agua; además de un televisor, un ventilador, un compresor y una sierra eléctrica a un enfermero vecino de la colonia Calafia; así como una escalera de aluminio de un vehículo de Telmex estacionado en calles de la colonia Santa Fe.

Entre los reportes de robo atendidos por los uniformados se encuentra el de una bicicleta que se llevaron amantes de lo ajeno cortando una cadena con la cual su dueño la aseguró a un barandal en las calles Ballenas, entre Almejas y Sardinas. Asimismo, el ocurrido en un domicilio de Valle del Mezquite, consistente en dos cajas con ropa de vestir y cortinas de baño.

Y en un domicilio del fraccionamiento Bellavista, oficiales aseguraron a un hombre con una computadora portátil cuya procedencia no justificó, pues dijo haberla encontrado tirada en calles de la colonia Los Olivos. Y vecino de Santos Degollado, entre Altamirano e Ignacio Ramírez, reportó el robo de un refrigerador, herramienta y piezas automotrices; mientras que vecina Fresno y Abedul informó a policías municipales que su pareja sentimental le sustrajo 3 mil pesos de su bolso.