Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Colectivo de búsqueda de personas localiza a víctima desaparecida hace tres años

• Se trata de Jorge Eduardo Vergara, de 26 años

Colectivo de búsqueda de personas localiza a víctima desaparecida hace tres años

La Paz, Baja California Sur. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CEBPD) informó ayer sobre la localización de un hombre que, de acuerdo con archivos, fue reportado en calidad de desaparecido a finales del mes de julio del 2018 en Los Cabos, aunque la cédula de su búsqueda se generó apenas el año pasado.

Se trata de Jorge Eduardo Vergara Trejo, de 26 años, moreno, delgado, de 1.75 metros de estatura, quien presenta un tatuaje con la leyenda “Rasta” y una estrella en el bíceps izquierdo, así como la figura de un Alien, además de un catrín y una catrina en ambos antebrazos.

La CEBPD no genera más detalles sobre dónde y cómo se logró la localización de dicha persona, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones que sobre el caso realizan las autoridades correspondientes.

Es necesario mencionar que en la misma fecha del reporte de desaparición de Jorge Eduardo también se generó la cédula para encontrar a Eduardo Smith Ruiz, de 33 años, moreno, robusto, con un tatuaje en brazo izquierdo y hombro izquierdo, desaparecido en La Paz en octubre de 2019; así como una cédula por Saúl Álvarez, 50 años, que mide 1.75 metros de estatura, es delgado, moreno, y habría desaparecido en febrero del 2019.