Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Accidentes dejan 17 lesionados durante fin de semana en La Paz

•      Los daños materiales sumaron 816 mil pesos en los 29 percances registrados del viernes al domingo.

Accidentes dejan 17 lesionados durante fin de semana en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Accidentes viales registrados durante el fin de semana en La Paz arrojaron 17 personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 816 mil pesos, detalla la información proporcionada por el área de Vialidad y Peritaje de la Dirección de Tránsito Municipal.

            De acuerdo con la información, el viernes se registraron nueve percances con daños materiales de 370 mil pesos, destacando el ocurrido en Álvaro Obregón y callejón Cabezud, entre un sedán Nissan Kicks 2021 y un Aveo 2018, donde resultaron lesionadas tres personas, entre ellas una menor de edad.

Accidentes dejan 17 lesionados durante fin de semana en La Paz

            Del sábado para el domingo se informó de 8 accidentes más, con saldo de 6 lesionados y 148 mil pesos en daños, destacando el ocurrido en República y Cabildo, donde una motocicleta se impactó contra una vagoneta, resultando lesionados los ocupantes de la primera unidad, siendo trasladados para su atención médica al Hospital Salvatierra; así como el de una Blazer 2002 que chocó contra un poste metálico, sufriendo el conductor herida parietal y contusión toráxica.

            Ayer se informó de doce accidentes viales durante el turno del domingo, mismos que arrojaron 7 lesionados y daños materiales por el orden de los 298 mil pesos, según evaluación del área de peritajes de la dependencia municipal.

Accidentes dejan 17 lesionados durante fin de semana en La Paz

            Se destaca el choque ocurrido durante la noche en la colonia Guerrero, donde participaron un automóvil Honda Civic 2007 y un Chevrolet Beat 202, resultando lesionados ambos conductores y 4 menores que acompañantes en la segunda unidad, trasladados todos al Hospital Salvatierra para su atención, mientras al primer conductor se le canalizó a la clínica Fidepaz.