Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Un lesionado y 100 mil pesos en daños dejan dos accidentes viales

•      En lo que va del mes, en calles de La Paz se registran 53 accidentes: con saldo de 21 personas lesionadas.

Un lesionado y 100 mil pesos en daños dejan dos accidentes viales

La Paz, Baja California Sur. Dos personas lesionadas y daños por 100 mil pesos fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos en calles de La Paz que fueron atendidos este martes por peritos de la Dirección de Tránsito Municipal.  


El primero ocurrió en las calles Chechén y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Arboledas, donde, por no ceder paso, un automóvil Toyota Echo color plata, conducido por un hombre de 33 años, impactó contra una motocicleta Honda Turista, tripulada por un joven de 22 años, quien resultó con esguince cervical y policontundido, siendo trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  


 Un lesionado y 100 mil pesos en daños dejan dos accidentes viales


Y por la madrugada, alrededor de las 02:20 horas, sobre bulevar Forjadores y Unión, se registró la volcadura de un vehículo Chevrolet Beat color plata, placas CZY-9870, conducido por una joven de 25 años, quien se impactó contra un poste de alumbrado público al conducir a exceso de velocidad.  


A pesar de lo aparatoso del percance, la autoridad no reportó personas lesionadas, aunque sí daños materiales en el vehículo por 90 mil pesos, a reserva de la valoración del objeto fijo por parte de quien corresponda hacerlo. 


Tránsito Municipal informó también que se tuvo conocimiento de la salida del camino de un automóvil Honda 2003, a la altura del kilómetro 120 de la carretera transpeninsular, en el tramo La Paz-Ciudad Constitución, resultando lesionadas cuatro personas que fueron trasladadas por unidades paramédicas al IMSS de Ciudad Constitución, en Comondú, para su valoración.