Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Siguen los robos en La Paz: sustraen de viviendas relojes, joyas y televisores

•      Uno de los afectados dijo que le sustrajeron objetos con valor de 5 mil pesos, sin contar los daños causados a su vivienda. 

Siguen los robos en La Paz: sustraen de viviendas relojes, joyas y televisores

 La Paz, Baja California Sur. Joyería diversa y dos relojes de diferente marca fue lo que amantes de lo ajeno sustrajeron de una de las viviendas que durante la noche del martes fueron visitadas por amantes de lo ajeno, revela información proporcionada por Seguridad Pública Municipal. 

Pasadas las 23:00 horas del 20 de julio, agentes de la patrulla SPM-226 se trasladaron a un domicilio de ampliación Centenario, entrevistándose con un hombre de 31 años, quien reveló que al llegar a su domicilio, acompañado de su esposa, observó la puerta abierta, con daños en su estructura y al interior un desorden, percatándose de que le faltaba diversa joyería y dos relojes con un valor estimado de 5 mil pesos, refiriendo que en su momento interpondrá la denuncia para presentar evidencias en video y gráficas de los hechos. 


Posteriormente, alrededor de las 01:45 horas de ayer, oficiales de la patrulla SPM-216 fueron requeridos en un domicilio de la colonia María Conchita, donde una mujer de 36 años reportó el robo del acumulador a un vehículo Honda, propiedad de un familiar, quien dijo no interesarle poner denuncia.  


Antes, oficiales de la patrulla SPM-151 acudieron a un domicilio de la colonia Olas Altas para entrevistarse con un hombre de 26 años, quien reportó que al llegar a su casa se percató de que la puerta estaba abierta y había un desorden en el interior, faltando una televisión y un celular, siendo la segunda ocasión que le roban en menos de una semana, sin embargo, dijo que no denunciaría por falta de tiempo.