Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

“Se busca” Ranfery Renato

• De acuerdo con el colectivo “Búsqueda x La Paz”, fue privado de su libertad la tarde del jueves en la colonia El Panteón. 

“Se busca” Ranfery Renato

La Paz, Baja California Sur. El colectivo “Búsqueda por La Paz” ha emitido la alerta para la búsqueda de Ranfery Renato Martínez, supuestamente privado de su libertad la tarde del pasado jueves en La Paz. 

De acuerdo con la Asociación Civil de búsqueda de personas desaparecidas, el hombre fue “levantado” por hombres que viajaban en una camioneta negra, no logrando identificar los testigos si el vehículo portaba distintivos de alguna dependencia policial, por lo que se presume un hecho delictivo. 

Revela la información que el masculino fue privado ilegalmente de su libertad en calles de la colonia El Panteón y que vestía en ese momento pantalón azul marino y camisa negra, presentando como seña particular varios tatuajes en pecho, hombros y abdomen. 

Se brindan los números telefónicos 612 15 322370 y 612 14 09761 para cualquier informe sobre indicios que puedan ayudar a su localización. La presunta desaparición de Ranfery Renato se suma a la de varias personas, hombres y mujeres, cuyos familiares mantienen búsquedas permanentes a través de los colectivos que para tal efecto se ubican en todo el estado.