Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Rompen ventanas de un Oxxo para robarlo

•      Dos sospechosos aprovecharon que el encargado ingresó al baño para invadir el comercio, llevándose el dinero de la caja registradora, además de cigarros y licor. 

Rompen ventanas de un Oxxo para robarlo

La Paz, Baja California Sur. Dos masculinos irrumpieron la noche del miércoles en la tienda Oxxo de Forjadores y acceso a Parque Industrial, donde rompieron cristales de ventanas y puerta de acceso para someter al encargado del comercio, llevándose de la tienda de conveniencia el dinero en efectivo de la caja registradora, además de cigarros y botellas de licor. 

Fue a las 22:28 horas, según la información, cuando al número de emergencias 911 se alertó de un robo con violencia, acudiendo agentes de la patrulla SPM-159, entrevistándose con un hombre de 52 años, quien relató que estando cerrada la tienda llegaron dos personas preguntando a través de la ventanilla por cierta marca de cigarros, a lo que les respondió que no había en existencia. 

El responsable del comercio agregó que ingresó al baño y, al salir, los sospechosos habían roto los cristales de la puerta y ventanas, ingresando al local, apoderándose del efectivo de la caja registradora, además de cajetillas de cigarros y botellas de licor, para de inmediato huir con rumbo desconocido.  

Al lugar acudieron la responsable y la asesora del comercio afectado, coincidiendo en que posteriormente interpondrían la denuncia penal ante instancias correspondientes.