Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Que me paguen y me voy”; ex empleado de restaurante

• Lo reportaron porque se negaba a pagar el consumo, pero exigía su finiquito por despido. Ante la presencia de la policía le dieron su dinero y se fue. 

“Que me paguen y me voy”; ex empleado de restaurante

La Paz, Baja California Sur. Personal de un negocio con venta de comida reportó al número de emergencias la presencia de una persona que se negaba a pagar un servicio, sin embargo, ante policías municipales el sospechoso dijo que era ex empleado del lugar y acudió a que le dieran su finiquito, advirtiendo que hast que le pagaran y se iba. 

Por lo anterior, a los responsables del negocio no les quedó más que aceptar la versión del reportado, por lo que ante la presencia de los uniformados le dieron lo correspondiente a su liquidación y el hombre se retiró sin mayor problema. 

Fue la noche del pasado jueves, alrededor de las 20:35 horas, cuando al número de emergencia ingresó el reporte sobre la presencia de esta persona que se negaba a pagar, pero, al llegar los oficiales, la propia cajera reconoció que la persona era ex empleado y sólo pedía su finiquito. 

El reportado confirmó los hechos, argumentando que por la situación económica derivada de la pandemia solicitaba su liquidación, para finalmente retirarse del lugar.