Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Presentan en FISTESNTE a Carlos Gutiérrez como nuevo representante del CEN del SNTE en BCS

El representante del CEN del SNTE, reconoció el trabajo que en la Sección 3 del SNTE se realiza y en FISTESNTE no es la excepción, a la vez que agradeció la bienvenida.

Presentan en FISTESNTE a Carlos Gutiérrez como nuevo representante del CEN del SNTE en BCS

La Paz, Baja California Sur.- En reunión de trabajo las oficinas del Fideicomiso de Solidaridad de los Trabajadores de la Educación (FISTESNTE) de la Sección 3 del SNTE en La Paz, Baja California Sur (BCS) el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Organización Sindical, presentó el pasado viernes 23 del mes y año en curso, al profesor Carlos Gutiérrez García como nuevo representante del CEN del SNTE en la Sección 3 en BCS, ante el Comité Técnico Administrativo del Fideicomiso.


En la reunión de trabajo estuvieron presentes los profesores integrantes del Comité Técnico Administrativo de FISTESNTE: Celso Romero Collins, presidente; Kristhian Daniel Castillo López, coordinador de la Unión Solidaria y Mutualista A. C.; Iván Harim Contreras Álvarez, responsable de Crediautos y Seguros y Daniel Araiza Castro, secretario de organización.


Celso Romero en su calidad de presidente, dio la bienvenida al profesor Carlos Gutiérrez e hizo una breve reseña de los principales beneficios para los socios de FISTESNTE, entre los cuales están: Créditos en efectivo hasta por 300 mil pesos con plazos desde 6 y hasta 72 quincenas, crédito para adquirir automóviles de agencia con un plazo límite de 5 años, cuyo monto máximo a financiar está determinado por la liquidez del socio, adquisición de seguros, beneficios por jubilación y por defunción. Asimismo, en el sorteo anual 2020 se rifaron entre los socios, 290 premios de cinco mil pesos cada uno y por segunda ocasión un automóvil básico último modelo, destacó.


Presentan en FISTESNTE a Carlos Gutiérrez como nuevo representante del CEN del SNTE en BCS


En su intervención el profesor Nicolás Gutiérrez, secretario general de la Sección 3 del SNTE, en su calidad de presidente del Comité de Vigilancia de FISTESNTE, felicitó a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE, a los integrantes del Comité Técnico Administrativo de FISTESNTE por la responsabilidad en este tiempo que han estado al frente del fideicomiso. Asimismo, les exhortó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso en beneficio de todos los socios, como lo han hecho hasta el día de hoy, subrayó.


El representante del CEN del SNTE, reconoció el trabajo que en la Sección 3 del SNTE se realiza y en FISTESNTE no es la excepción, a la vez que agradeció la bienvenida y entregó el saludo del secretario general del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas, y expresó que viene a sumarse al trabajo en unidad que se realiza en la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, que dirige el profesor Nicolás Gutiérrez.


Finalmente, Celso Romero informa a todos los socios que, con el objetivo de brindarles un mejor servicio y evitar la propagación de contagios por la pandemia del COVID19, FISTESNTE continúa atendiéndoles y prestando todos nuestros servicios en línea y vía telefónica: Préstamos en efectivo, Crediauto, inscripción, trámites de beneficios por jubilación y defunción. La atención en línea se da a través de nuestra página Web www.fistesnte.com y del correo electrónico usmfistesnte@hotmail.com. Así como vía telefónica en los números 612-123-5160 y 612-129-5160 en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, concluyó el presidente de FISTESNTE.