Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Policía municipal localiza a mujer extraviada

•      Deambulaba en las inmediaciones del Centro de Investigaciones Biológicas. 

Policía municipal localiza a mujer extraviada

La Paz, Baja California Sur. Sana y salva fue devuelta a su hogar por policías municipales una mujer que fue reportada en condición de desaparecida desde la mañana del pasado lunes, hasta horas que un grupo de uniformados pudo ubicarla. 

Un masculino hombre al Centro de Control, Comunicación, Cómputo y Comando (C-4) la presunta desaparición de su hija de 42 años, quien habría salido a la tienda a temprana hora y, pasado el mediodía, no regresaba, desconociendo su posible paradero: resaltando el reportante que la mujer padece de sus facultades mentales. 

La alerta de la presunta desaparición se extendió a todas las unidades de Seguridad Pública Municipal, hasta que al patrullar por las inmediaciones del Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), un grupo de uniformados la ubicó deambulando desorientada, constatando que se trataba de la persona reportada, así que fue asegurada para trasladarla a la central policiaca para su examen médico. 

Finalmente, fue llevada hasta su domicilio, donde la recibió su progenitor, quien agradeció a los uniformados su intervención para que su hija regresara a casa.