Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Lo de siempre: asaltan una tienda de abarrotes y un Oxxo

•      De un minisuper de la colonia Santa Fe un desconocido se apoderó de 3 mil 500 pesos, mientras que de un Oxxo en La Fuente se llevaron todo el dinero de las cajas registradoras. 

Lo de siempre: asaltan una tienda de abarrotes y un Oxxo

La Paz, Baja California Sur. Hombres cubiertos del rostro atracaron un minisúper y una tienda de conveniencia de las colonias Santa Fe y La Fuente, logrando huir antes de que llegaran las autoridades, ante quienes las personas afectadas refirieron que los intrusos los sometieron, bajo amenaza de dispararles, para que les entregaran el efectivo de las cajas registradoras. 

De acuerdo con el orden cronológico de los hechos, agentes de la patrulla SPM-148 fueron requeridos en un minisuper de las calles San Martín y San Fabián, de la colonia Santa Fe, entrevistándose con la cajera, una joven de 23 años que señaló que un desconocido la despojó de 3 mil 500 pesos. Detalló el ingreso de un hombre delgado, con el rostro cubierto, moreno, de estatura media, playera gris y pantalón azul. 

Lo de siempre: asaltan una tienda de abarrotes y un Oxxo

Posteriormente, ocupantes de la unidad SPM-149 acudieron a la tienda Oxxo ubicada en el acceso a la colonia La Fuente, donde se entrevistaron con el cajero, un joven de 20 años, quien refirió que momentos antes fue asaltado por un sujeto delgado, moreno, con gorra, de camisa manga azul a cuadros y pantalón de mezclilla. Detalló que el sujeto le dijo “¡esto es un asalto!”, y al momento le mostró las cachas de un arma que llevaba en una cangurera, apoderándose del dinero de las dos cajas registradoras para de inmediato emprender la huida con rumbo desconocido. 

En ambos casos, las autoridades recomendaron a los afectados interponer las denuncias correspondientes.

Lo de siempre: asaltan una tienda de abarrotes y un Oxxo