Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Empezaron como compañeros de parranda, terminaron acuchillándolo

•      La víctima, de 32 años, fue trasladada de La Matanza al hospital Salvatierra, en La Paz, para su atención médica. 

Empezaron como compañeros de parranda, terminaron acuchillándolo

La Paz, Baja California Sur. Proveniente del ejido La Matanza, en la delegación El Carrizal, ingresó la tarde del pasado sábado al Hospital General Juan María de Salvatierra un hombre con una herida punzocortante en el abdomen, que le fue provocada, según reveló a las autoridades, por amigos de parranda. 


Fue la tarde del 10 de julio cuando agentes municipales de la patrulla SPM-143 fueron alertados sobre una riña en la comunidad Demasías, ejido La Matanza, resultando un hombre lesionado con arma blanca. En el lugar, los municipales se encontraron con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como primeros respondientes.


El afectado, de nombre Noe Silvero y 32 años, originario de Oaxaca, reveló que ingería bebidas embriagantes en su domicilio, acompañado de dos personas, surgiendo un altercado con éstas, que llevó a que lo agredieran físicamente con un cuchillo. 


De la delegación Todos Santos acudió una ambulancia en auxilio del herido, quien por la naturaleza de la lesión fue trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde quedó internado.