Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

Tuvimos un triunfo contundente: Leggs

•         Juntos Haremos Historia asegura que, hasta las 22:30 horas del 6 de junio, Leggs Castro alcanzaba una preferencia de hasta el 45%, con 95% de las casillas computadas.

Tuvimos un triunfo contundente: Leggs

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Antes de las 11 de la noche del 6 de junio, al haber sido computadas el 95 por ciento de las casillas, Óscar Leggs Castro se declaró ganador de las elecciones y próximo alcalde de Los Cabos, subrayando que su triunfo fue contundente. 

"Ya se tienen computadas el 95 por ciento de las casillas y eso nos da un triunfo contundente: sin lugar a dudas la tendencia cada vez se va abriendo más", aseguró Leggs Castro ante los medios de comunicación, añadiendo que las muchas trabas y guerra sucia que hubo en su contra no le funcionaron a la competencia:

“No les funcionó al compra de votos ni las amenazas que estuvimos recibiendo durante los dos meses, el pueblo salió a votar y ni siquiera les resultó la guerra sucia, y nosotros poco a poquito fuimos avanzando, y es por eso, que hoy, vamos a trabajar para que al pueblo le vaya bien y vamos a dejar atrás todo lo que nos dijimos en campaña”.

Tuvimos un triunfo contundente: Leggs

Leggs Castro aseguró que su triunfo se dio porque habló siempre con la verdad, ponderando que la sinceridad y el trato directo es lo que va a distinguir a su gobierno, y detalló haber arrasado con hasta un 45 por ciento de los votos, teniendo un margen considerable respecto a su principal competencia, Guadalupe Saldaña, de Unidos Contigo.

Cabe destacar que, al terminar la rueda de prensa donde se dijo ganador, celebró con su equipo dejando de lado protocolos de bioseguridad, al punto de contratar un grupo musical que acompañara su festejo.