Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Trailero acusa a travesti de abuso sexual

•         La víctima dijo que sólo quería relajarse, pero el acusado mencionó que le cobró el servicio que no quería pagarle. 

Trailero acusa a travesti de abuso sexual

La Paz, Baja California Sur. Un trabajador del volante solicitó la madrugada de ayer la intervención de las autoridades, ante quienes señaló haber sido abusado sexualmente por un travesti que contrató para desestresarse al llegar a la ciudad de La Paz, mientras que la otra persona dijo que cobró un servicio que el cliente se negó a pagarle. 

Fue la madrugada de ayer cuando policías municipales acudieron a las inmediaciones de la gasolinera La Ardilla, en las inmediaciones de la comunidad de El Centenario, donde la víctima detalló que el travesti lo inmovilizó y amarró para abusar de él, para luego robarle el celular, identificaciones y mil 500 pesos en efectivo. 

En su defensa, el presunto infractor dijo que el hombre no quiso pagarle sus servicios, lo insultó y a patadas lo bajó del tráiler. El reportante fue conducido ante las instancias correspondientes para interponer la denuncia de hechos, para el deslinde de responsabilidades.