Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Se incendia la agencia Viajes Perla

El incendio no causó daños mayores, informó el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz

Se incendia la agencia Viajes Perla

La Paz, Baja California Sur.- Un conato de incendio se presentó la noche de este sábado 5 de junio en la agencia de Viajes Perla, agencia que ha sido polémica en los últimos días por haber sido denunciada por supuestamente haber recibido de manera directa, por concepto de venta de boletos de avión en favor de funcionarios estatales poco más de 100 millones de pesos en lo que va de la administración de Mendoza Davis. 


Aproximadamente a las 21:30 horas de este sábado fueron alertadas las autoridades del percance en este comercio ubicado en 5 de mayo entre Belisario Domínguez y Madero, hasta donde llegaron los bomberos y la policía municipal para atender la emergencia.


En entrevista para Diario El Independiente, el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Luis Daniel Gonzalez Casillas informó que afortunadamente el siniestro no pasó a mayores pues advierte que se llegó a tiempo al lugar para evitar una desgracia, sin embargo evitó declarar cual podría ser el origen del fuego “No podría ser irresponsable de darte un parte, pues las investigaciones apenas inician, esto fue solo un conato pero no sabemos el origen aún” precisó.


Agregó que dentro de las primeras investigaciones se pudo corroborar que no se forzó la puerta ni había cristales rotos del comercio que indicara que habían ingresado a tratar de quemar el lugar desde adentro.


En las afueras del lugar se encontraba la dueña de la agencia, quien es esposa del titular de Finanzas del gobierno estatal Isidro Jordán Moyrón, sin embargo no ofreció declaraciones sobre lo ocurrido en el lugar.