Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Pasaron del convivio a la discusión y terminaron en una lucha mortal

•      En plena calle Monterrey, esquina con Norte, en la colonia Cárdenas, quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre; el homicida huyó. 

Pasaron del convivio a la discusión y terminaron en una lucha mortal

La Paz, Baja California Sur. Al calor de las copas las diferencias personales surgieron entre dos vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y de las palabras pasaron a los golpes, hasta que uno de ellos sacó de sus ropas una navaja con la que arrebató la vida a su rival.  


Fue alrededor de las 13:30 horas del domingo cuando los números de emergencia recibieron una llamada dando cuenta de una riña en la cual resultó un hombre lesionado con arma blanca, acudiendo una ambulancia cuyos paramédicos constataron al llegar al lugar que el herido ya no contaba con signos vitales. 


Pasaron del convivio a la discusión y terminaron en una lucha mortal


Testigos de los hechos refirieron a las autoridades que ocurría un convivio al interior de una vivienda, cuando salieron a la calle un par de hombres que se enfrentaron a puños, hasta que el arma salió de su funda y terminó con la existencia de Aarón, de 30 años.  


En el lugar, las autoridades observaron al hoy occiso boca arriba y con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, procediendo al acordonamiento del área para preservación de evidencias. Arribaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal del área de homicidios, peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las investigaciones y el posterior deslinde de responsabilidades.