Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

Otro desaparecido más de la comunidad de La Playa en SJC

• El señor Rubén Benicio Villavicencia fue visto por última vez saliendo de su domicilio en el rincón de La Playa en San José del Cabo (SJC) el 28 de mayo del 2021.

Otro desaparecido más de la comunidad de La Playa en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. Tras el reporte de la desaparición de la señora Marzo Penélope Camarena Pesina, quien es madre de familia y se le vió por última vez en su domicilio en la comunidad de La Playa en San José del Cabo (SJC) el pasado 29 de mayo del 2021, hoy, se suma un desaparecido más que habitaba en dicha comunidad, mismo que es buscado por su familia.

Se trata del señor Rubén Benicio Villavicencio de 36 años de edad, a quien lo busca su familia, tras haber sido visto por última ocasión saliendo de su domicilio ubicado en la zona del rincón de La Playa en San José del Cabo (SJC), el pasado 28 de mayo del 2021, y desde entonces, no se ha tenido información de su paradero ni estado físico.

Por tal situación, los familiares, amigos y conocidos del señor Rubén Benicio Villavicencio de 36 años de edad, solicitan el apoyo de la comunidad para obtener información de su paradero, de quien se sabe, la última vez que se le vió, portaba el uniforme de la tienda CarneMart.

Cualquier información sobre su paradero, la ciudadanía la puede reportar directamente a la página de Facebook “Búsquedas San José del Cabo” o se pueden comunicar directamente al número telefónico 624 12 2 77 15.