Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Optimista alianza Unidos Contigo respecto a resultados de la elección

Los presidentes de los partidos en BCS que conforman esta alianza, advierten que defenderán las urnas a través de sus representantes de casillas

Optimista alianza Unidos Contigo respecto a resultados de la elección

La Paz, Baja California Sur.- Tras el cierre de casillas en punto de las 6 de la tarde en Baja California Sur (BCS) los líderes de los 5 partidos que conforman la Alianza Unidos Contigo ofreció una rueda de prensa donde aseguran estar tranquilos y contentos con la votación emitida por la población donde se favorece a las y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo.


El líder del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Rochín Álvarez, dijo que están optimistas respecto al proceso electoral pues indica que todo salió conforme lo habían programado y están optimistas en los puestos a elegir en todo el estado “No queremos violentar la ley, pero si estamos muy contentos por la tendencia que está marcando esta elección” indicó.


Por su parte los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldaron lo dicho por Rochín Álvarez, quienes manifestaron que la gente respaldó el proyecto de la alianza por ser la única opción que tenía que ofrecerle a la población.


advirtieron que defenderán los resultados de la elección a través de los representan de casillas de los partidos que ellos representan. 


Al momento de la publicación de esta nota, las casillas electorales están procesando el conteo de boletas para iniciar la publicación de resultados preliminares de esta elección sudcaliforniana.