Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“Nosotros no somos de esa calaña”: Castro Cosío ante rumores de malas prácticas en la elección

El virtual ganador de la gubernatura de Baja California Sur dijo que ellos hicieron un trabajo limpio caminando para llegar a la confianza de la gente.

“Nosotros no somos de esa calaña”: Castro Cosío ante rumores de malas prácticas en la elección

La Paz, Baja California Sur.- Tras haber terminado la elección del pasado 6 de junio, se nombró al virtual ganador de la elección por la gubernatura de Baja California Sur (BCS) al profesor Victor Castro Cosío de la Coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena y PT, mismo que informó en entrevista con el Noticiero El Informativo de Diario El Independiente que no eran tiempos de triunfalismos, si no de trabajar “Estamos  esperando a que terminen todos los procesos para que me entreguen el acta de mayoría y ponernos a trabajar” dijo Castro Cosío.


Durante la entrevista, el virtual ganador de la gubernatura Sudcaliforniana desmintió la información que se ha filtrado a través de las redes sociales, donde lo acusan de haber involucrado al narcotráfico en la elección para favorecer su campaña “No todos somos de esa calaña, la gente sabia y nos conoce bien (…) jamás he negado que tengo amigos o familiares con esos problemas, pero un servidor no”.


Agregó que su formación no le permitiría realizar este tipo de prácticas que terminarían afectando a la sociedad “Mis padres me enseñaron mis padre,  fue a ser honrado y trabajador”.


Precisó que este triunfo no fue una sorpresa, pues advierte que son muchos años los que han caminado y trabajando en Baja Californias Sur para lograr llegar a este punto “La gente nos conoce y nos vio (…) se pusieron las cartas sobre la mesa y la gente decidió”.